Urbanismo / Sistemas de Seguridad

Compuestos por partes móviles que mediante el accionamiento magnético se logra el acople para la inserción y extracción en los lugares donde se requiera.




Robo de Equipos / Soluciones de Seguridad

Nuestros sistemas patentados se insertan en las tapas que integran los postes, y que contienen material sensible que no debe ser manipulado por personas ajenas al mantenimiento del alumbrado público.

En la actualidad, con el incremento del precio del cobre, algunos países de Sudamérica sufren el robo de los tendidos eléctricos, y la puerta de acceso principal a estos son los postes de iluminación.

De lo anteriormente expuesto, deriva la importancia de la provisión de nuestros sistemas de cierre. A fin de reducir en gran medida la perdida cuantiosa de materiales y bienes, hemos creado tres gamas de productos:

Cierres de cabeza móvil magnéticos
Cierres tipo Perno-precinto o Tuercas-precinto

Cabe destacar que nuestros productos no son tornillos convencionales ya que poseen un funcionamiento especial donde la cabeza gira independiente del cuerpo hasta que se inserta la llave especial; con esta el accionamiento es similar a la de un tornillo standard.

La única excepción a este funcionamiento es el Cierre tipo Perno-precinto, , que se inserta con una llave especial como si fuera un tornillo, y efectuado un torque máximo la cabeza del tornillo queda girando sobre el cuerpo sin separase de mismo.



José Ingenieros 2730, CABA, Argentina  - Teléfono: 5411 4588-1680.1689.0027 -  Info@ating.com.ar

© Copyright 2017 AT ING SRL Todos los derechos reservados | Marcas - Patentes