Productos para CATV

Nuestras Herramientas están diseñadas bajo los más estrictos estándares de fabricación




Robo de Equipos / Soluciones de Seguridad

En la actualidad, el sector de las telecomunicaciones es uno de los segmentos más afectados por los actos vandálicos y criminales, motivo por el cual las empresas que conforman el sector en el mundo se encuentran efectuando importantes inversiones, a fin de resolver los problemas de acceso no autorizado a terminales y equipos.

Nuestros diseños son utilizados para la protección física de los sistemas técnicos de comunicación, y para restringir la manipulación de equipos e instalaciones; evitando de este modo:

>La utilización no autorizada de los servicios de comunicación (redes telefónicas, de datos y fibra óptica)



>El fraude telefónico (por intercepción o intervención de líneas de otros usuarios).
>El robo de objetos y los actos vandálicos en las instalaciones y equipos de las empresas.

Nuestros productos poseen la ventaja de poder variar su forma; ello permite zonificar o delimitar aquellos lugares en los que se quiere diferenciar su uso.

Además poseen una característica adicional, y es que su funcionamiento interno patentado hace que no pueda usarse con llaves con la misma forma física; efectuándose la apertura o cierre solo con aquellas que activen su funcionamiento interno.


Esta tecnología nos permite brindar un grado superior de seguridad, en comparación a los de nuestros competidores que basan su seguridad en una alteración física en la forma de sus productos.

ALGUNAS APLICACIONES:

Cable- AC Power - UPS - Amplificador Troncal - Amplificador Multitroncal - Nodos - Telefonía: - Tapas de pozos - Terminales - Cajas y Bases de ramificaciones.



José Ingenieros 2730, CABA, Argentina  - Teléfono: 5411 4588-1680.1689.0027 -  Info@ating.com.ar

© Copyright 2017 AT ING SRL Todos los derechos reservados | Marcas - Patentes