Compañía



¿Quiénes somos?

En AT Ingeniería y Servicios creemos en la formación, jerarquización y valorización de nuestro capital humano, es por ello que todos nuestros profesionales cuentan con larga trayectoria dentro de la compañía; esta es nuestra mayor ventaja competitiva.

Es política de la compañía la integración con nuestros socios de negocios (Partners), esto nos permite un conocimiento pormenorizados de sus necesidades, lo que posibilita generar soluciones específicas a necesidades concretas.

De la conjunción de estas variables resulta un nivel de calidad óptimo, que tiene sustento en la capacidad de nuestro equipo, que provisto de la mas alta tecnología, generan soluciones inteligentes, versátiles e innovadoras.





Política de calidad

En nuestra empresa prestamos especial cuidado en cada etapa del proceso productivo, a fin de garantizar la satisfacción total de nuestros socios de negocios, para que conjuntamente aportemos al crecimiento del sector.

Tenemos por objetivo la superación continua de nuestros logros, considerando a estos como el punto de partida para el desarrollo de nuevas soluciones. Todos nuestros productos están diseñados basados en tres pilares fundamentales: creatividad, funcionalidad, y precisión; logrando una combinación óptima de diseño y versatilidad.





Propiedad Intelectual

Nuestros productos están diseñados y producidos bajo la protección normativa que las leyes y convenios internacionales de Propiedad Industrial, proporcionándoles el beneficio de la explotación exclusiva y excluyente de estos desarrollos.

Cabe destacar, que nuestras creaciones fueron privilegiadas por su carácter innovador y superador del estado de la técnica, reafirmando esta apreciación en la concesión de Patentes en el mundo
.




José Ingenieros 2730, CABA, Argentina  - Teléfono: 5411 4588-1680.1689.0027 -  Info@ating.com.ar

© Copyright 2017 AT ING SRL Todos los derechos reservados | Marcas - Patentes